jueves, 18 de junio de 2009

Angelinos 4, Gigantes 3

Fueron el combustible.

Vladimir Guerrero y Torii Hunter batearon sencillos consectutivos cruciales para Los Angeles.

-- Los emergentes Vladimir Guerrero y Torii Hunter abrieron un racimo de tres carreras de Los Angeles con sencillos consecutivos en el octavo inning, y los Angelinos superaron el miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco para obtener su sexto triunfo seguido.

Chone Figgins impulsó a Hunter al plato y luego anotó la carrera de la ventaja remolcado por una rola del venezolano Juan Rivera para los Angelinos, que rompieron la racha de seis victorias de Tim Lincecum con una impresionante ofensiva en las postrimerías del partido que incluyó cuatro hits consecutivos ante el ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional.

Con el poder de los toletes del dominicano Guerrero y de Hunter de vuelta tras ausencias por lesiones, Los Angeles se encamina a casa para una serie ante los Dodgers el fin de semana con seis juegos por encima de los .500 de porcentaje.

Lincecum (6-2) permitió ocho hits y ponchó a nueve, pero pasó apuros en el último inning de su primera derrota desde el 12 de abril, un período en el que ha abierto 11 partidos.

Travis Ishikawa pegó un jonrón para los Gigantes, que habían ganado nueve encuentros de 12 antes de que los Angelinos los barrieran en la serie de tres juegos.

El novato Matt Palmer del equipo californiano permitió seis hits y lanzó hasta el séptimo inning.
Kevin Jepsen (1-2) sacó dos outs para Los Angeles en la séptima entrada, y Brian Fuentes lanzó la novena para su 18vo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1, con una anotada y una producida. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-0 y Rivera de 4-1, con dos remolcadas.

El cubano Kendry Morales de 4-1. El dominicano Guerrero de 1-1, con una anotada.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 5-1, con una anotada y una impulsada, y Bengie Molina de 4-0. El colombiano Edgar Rentería de 3-1. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

publicado por: jesus mendez

No hay comentarios: