domingo, 28 de junio de 2009

Tiene a su candidato

El astro brasileño Kaká, ahora en el Real Madrid, aseguró que Lionel Messi es el principal favorito para quedarse con todos los premios debido al muy buen año que ha tenido.

-- El astro brasileño Kaká, quien jugará la próxima temporada en el Real Madrid español tras desvincularse del Milan, aseguró que Lionel Messi es el principal favorito para quedarse con todos los premios debido al muy buen año que ha tenido.

"Creo que Messi ganará a la vez el Balón de Oro y el título de jugador del año de la FIFA. Ha ganado la Liga de Campeones, de la que fue el principal protagonista", afirmó el brasileño, en una entrevista publicada por el diario L'Équipe de Francia.

El hombre más importante en la actualidad del seleccionado brasileño aseguró que para volver a ser considerado el mejor jugador del mundo tendrá que conseguir "victorias colectivas", algo que intentará lograr en su nuevo equipo, que pagó para tenerlo en su plantel nada menos que 67 millones de euros.

Kaká, además, reconoció que le gustaría mejorar la utilización de su pie izquierdo y su juego de cabeza, así como su aspecto físico y táctico, faceta esta última que considera ha mejorado mucho desde que llegó al fútbol italiano, hace seis años.

publicado por: hector teran

No hay comentarios: