sábado, 13 de agosto de 2011

Un árbitro denuncia a Neymar por llamarle ladrón

 El jugador del Santos Neymar da Silva ha sido denunciado por el colegiado brasileño Sandro Meira Ricci, por un mensaje que el internacional brasileño publicó en su Twitter, según el diario chileno La Tercera.
"Juez ladrón, directo al patrullero", escribió Neymar en la red social, después de que el colegiado pitara un penalti en contra de su equipo en el Santos-Vitoria del campeonato brasileño de 2010.
El jugador se apresuró a desmentir la autoría del mensaje diciendo que su cuenta había sido invadida y borró el mensaje. Sin embargo, la rectificación no evita que Neymar pueda ser castigado con una multa de doce mil dolares.
El árbitro ha pedido reparación de daños y tendrá una audiencia de conciliación con Neymar. De no haber acuerdo, el jugador más mediático de brasildeberá declarar el 30 de agosto ante tribunales de Sao Paulo.
"No hay interés económico, el juez quiere donar el dinero si gana el pleito", dijo el director jurídico de la Asociación Nacional de Arbitros de Futbol (Anaf), Giuliano Bozzano.
Por último, el árbitro dice que no ha tenido ningún problema en volver a pitar al delantero después de lo sucedido: "Lo amonesté, sin problemas. Si otros quieren confundir el juego con lo que pasa fuera del campo, allá ellos, yo soy profesional".

No hay comentarios: