martes, 9 de agosto de 2011

Thiago: "Le debo a España ayudarla en el campo"



¿Se imaginaba hace unos meses que iba a estar aquí?
No imaginé poder venir a una Selección integrada por campeones del mundo. Es un placer enorme tener esta compañía, no sólo en el campo, sino también fuera de él.
¿Pensaste en jugar con Italia?
Nunca lo había pensado. Siempre había estado la opcion de Brasil, por mis raíces, por la familia y las visitas que hago del verano. Pero estoy en España desde los tres años. Aprendí a leer aquí, he crecido y todo lo que soy lo he aprendido en España. Así que le debo a España intentar ayudar en el campo.
¿Qué papel le gustaría tener en este grupo?
Simplemente quiero formar parte del equipo. No hay un papel que tenga que desarrollar, simplemente lo que el seleccionador me pida en cada momento.
Aunque juegue mañana todavía podría ser internacional con otro país. ¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra?
Sería una locura venir a esta convocatoria y no venir a la siguiente. Quiero venir a esta, a todas las que el 'mister' quiera contar conmigo y a lo que sea con España.

No hay comentarios: