jueves, 18 de agosto de 2011

Gaspart: "Mourinho tiene una doble personalidad"


El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart ha asegurado este jueves que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, "tiene una doble personalidad" y que "se transforma con el fútbol", al tiempo que ha instado al club blanco a actuar tras la actitud del portugués en la trifulca final del encuentro de vuelta de la Supercopa de España.
"Él se transforma tal y como muchos hacemos con el fútbol. No es su forma de ser, es una persona muy normal. Aunque en Madrid estén encantados con él no lo entiendo, de verdad, no es el Mourinho que yo conocí", aseguró en declaraciones a la emisora catalana COM Ràdio.
Para Gaspart, ''Mou'' debería pedir perdón al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, por haberle metido un dedo en el ojo ayer en los instantes finales del partido que los ''blaugrana'' ganaron por 3-2.
"No es normal, yo no recuerdo a un entrenador agrediendo a otro y sabe mal lo que pasó. Yo preferiría que todo acabase con unas disculpas de Mourinho a Vilanova, para mí serían suficientes. No quiero hacer sangre con el asunto", expresó.
Eso sí, el exdirigente cree conveniente que el Madrid tome medidas tras los "inaceptables" sucesos de ayer. "Una cosa son los ''¿por qué?'' y otra dar un puñetazo. En el fútbol eso no se puede aceptar. El Madrid tiene que actuar si es un club señor, que lo es, con una historia y una forma de ser. Tienen que decirle a este señor que así no se puede ir por el mundo y que la imagen del club está por encima de actuaciones de este tipo", indicó.

No hay comentarios: