lunes, 8 de agosto de 2011

Farías convocó a Giancarlo Maldonado



MIAMI.- La buena racha goleadora en las últimas dos semanas de Giancarlo Maldonado en México será aprovechada por la Vinotinto en el duelo de mañana frente a Honduras, en Fort Lauderdale. 

El atacante del Atlante fue convocado a última hora por César Farías para enfrentar a los centroamericanos. "Me motiva muchísimo estar en una selección completamente distinta a la del mes pasado. Es bueno ver que todos esos muchachos puedan sumar minutos y experiencia", aseguró el criollo. 

Maldonado, quien estuvo presente con la oncena nacional en la Copa América de Argentina recibió con sorpresa el llamado. "En lindo poder estar a gusto en el momento que te llaman a la selección. Tenía entendido que en estos dos amistoso no nos iban a llamar pero siempre es bueno estar y jugar con la selección (El Salvador y Honduras)", expresó el delantero a su llegada a Miami. 

Ahora tenemos que buscar la victoria frente a Honduras para que los muchachos olviden la derrota ante El Salvador. Estoy seguro que César (Farías)corregirá todos los errores del último partido", prosiguió el máximo goleador histórico de Venezuela. 

César Farías habría convocado a Maldonado, debido a una cláusula del contrato que pactó la FVF con el organizador del encuentro, Miguel Trujillo.

No hay comentarios: