lunes, 8 de agosto de 2011

Verón sería manager de la Selección



BUENOS AIRES -- El emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, vuelve a tener chance de sumarse al seleccionado argentino de fútbol, pero en un nuevo rol, el de manager.
Verón, a los 36 años, se halla en la etapa final de su campaña como notable mediocampista creativo, pero ese es sólo uno de los factores por los que en la AFA piensan en aprovechar sus conocimientos y personalidad.
La Brujita participó en tres mundiales de mayores, Francia '98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, pero además desarrolló la mayor parte de su exitosa carrera en Europa, donde militó en la Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea y el Inter de Milán.
Verón fue operado hace meses de una aguda lesión en el tobillo derecho y ese dato también lo tienen en cuenta en la sede de la calle Viamonte.
Otro aspecto que se valora es la relación muy favorable que el crack pincharrata tiene con el astro del seleccionado, Lionel Messi, y con el flamante entrenador del plantel principal de la AFA, Alejandro Sabella.

No hay comentarios: