martes, 2 de agosto de 2011

Cesc está meditando jugar ya con el Arsenal


Contrariamente a lo que se está diciendo en los últimos días, el fichaje de Cesc puede ir para largo. Sí es cierto que las posturas entre Arsenal y Barça están más cercanas que nunca, pero las negociaciones todavía pueden dilatarse más en el tiempo. Es por ello que Cesc se está planteando jugar ya algún partido con el conjunto gunner, pues la situación empieza a hacérsele insostenible.
Fàbregas piensa que si las negociaciones todavía pueden tardar en cristalizar, no le quedará más remedio que vestirse de corto. A fin de cuentas es el capitán del primer equipo y ya no viajó ni a Indonesia ni a Alemania, y tampoco participó en la Emirates Cup (que el Arsenal terminó perdiendo ante el New York Red Bulls) a causa de una misteriosa lesión fibrilar. Así las cosas, no se descarta que Cesc juegue algunos minutos en el último amistoso de la pretemporada -ante el Benfica, este sábado- o incluso en el primer encuentro de la Premier frente al Newcastle. Ambos duelos son lejos del Emirates, por lo que el centrocampista no se tendría que enfrentar al juicio de su afición.
Donde seguro que no disputará ni un solo minuto es en la previa de la Champions League -prevista para el 16-17 de este mes-, pues, de hacerlo, ya no podría jugar la máxima competición continental con el Barcelona.

Operación.

Sandro Rosell, presidente del club culé, ya se encuentra en la Ciudad Condal, precisamente, para tratar de dar ese empujón definitivo al traspaso. El Arsenal ya le ha dicho lo que hay: "Estamos dispuestos a vender, pero por no menos de 40 millones". Veremos cómo acaba la cosa.

Una foto para dos capitanes

Para mañana está prevista la tradicional foto oficial del Arsenal, que siempre fue un acto de puertas abiertas para los medios de comunicación. En las últimas horas ha trascendido que el club londinense podría hacer esa sesión fotográfica a puerta cerrada, pues se estaría planteando la posibilidad de hacer dos fotos distintas: una con Cesc con el brazalete de capitán y otra con Robin Van Persie ejerciendo de líder del equipo. Con la marcha de Fàbregas, el holandés sería el hombre con más peso dentro del vestuario.

No hay comentarios: