jueves, 11 de agosto de 2011

César González ya es un jugador millonario



CARACAS.- La espera acabó para César “Maestrico” González. El volante de laVinotinto firmó a préstamo por un año y con opción a otro con el River Plate de Argentina, según confirmó uno de sus representantes Marcelo Valerí.

"Está inscrito con River, pueden dar su fichaje como oficial", aseguró Valerí.


El jugador será el primer criollo en colocarse la camiseta de La Banda y estaría llegando el lunes a Buenos Aires.

El conjunto millonario jugará esta temporada en la Segunda División, luego de que por primera vez en 110 de años perdiera la categoría.

El mediocampista se suma a las incorporaciones de Fernando Cavenaghi, Chori Domínguez, Agustín Alayes, Carlos Sánchez, Martín Aguirre y Luciano Vella.

River Plate será el cuarto equipo del venezolano en Argentina, donde ya jugó en Colón, Huracán (donde fue subcampeón) y Gimnasia y Esgrima La Plata.



River sólo recibió una sanción económica por los incidentes tras el descenso


 "El Millonario" fue sancionado económicamente por el Tribunal de Disciplina de AFA por el caos originado en el partido con Belgrano de Córdoba, en el Monumental, que determinó su descenso. Aún no se ha decidido donde jugará de local.


La entidad rectora del fútbol evitó la quita de puntos y le aplicó un castigo de 160 mil pesos, correspondiente al pago de ocho fechas de 500 entradas generales a un valor de 40 pesos cada una.

Además, el Tribunal de Disciplina dio por ganador a Belgrano (1-0) en el partido suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo cuando el marcador estaba empatado 1-1.

De acuerdo a lo estipulado por el artículo 82 del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, la sanción también representa ocho amonestaciones, que sin embargo quedaron sin ningún efecto para el futuro por tratarse del último partido de la temporada anterior.

Respecto a la posibilidad de una clausura del Monumental, la AFA todavía esperaba la notificación de las autoridades de seguridad para cambiar la programación del debut en la segunda división.

La AFA tiene previsto que River y Chacarita Juniors jueguen el martes próximo en Núñez hasta que una orden oficial lo prohiba.

River descendió a la B Nacional el pasado domingo 26 de junio en una jornada con graves incidentes dentro y fuera del estadio, mientras el árbitro Sergio Pezzotta denunció haber recibido aemnazas. 








No hay comentarios: