martes, 2 de agosto de 2011

Al-Jazira habría planteado oferta a César Farías por $3.5 millones



Al-Jazira Sporting Club de Emiratos Árabes, habrían realizado una tentadora oferta al Seleccionador Nacional César Farías.
Según lo divulgado este lunes la oferta habría sido de 3.5 millones de dólares por un año con la opción abierta de renovar por uno adicional.
En horas de la tarde la información fue confirmada por el periodista venezolano en ESPN Alejandro Lodeiro a través de su cuenta en Twitter, pero sin embargo nadie en la FVF o del entorno del seleccionado se ha manifestado sobre el tema.
En el fondo suena como una mera especulación, una más en torno a La Vinotinto que consiguió dar grandes pasos históricos en Copa América de la mano de Farías que incluso logró meter al fútbol venezolano en el puesto 40 del ranking Fifa por primera vez.
En todo caso no sería de extrañar que al Seleccionador venezolano, dado sus resultados con La Vinotinto, reciba ofertas de ese y otros países y/o clubes interesados en sus servicios. Seguramente, al concluir su ciclo en la Selección, irá a dirigir en otros destinos.
Amanecerá y veremos

No hay comentarios: