viernes, 8 de julio de 2011

Jorge Messi: "Leo está muy mal"

BUENOS AIRES -- El crack rosarino Lionel Messi "está muy mal" por las críticas recibidas por sus actuaciones en el seleccionado argentino de fútbol, dijo su padre, Jorge, quien además apuntó que "es la primera vez que lo silban".
Messi, de opaco desempeño en este inicio de la Copa América (en el que el seleccionado apenas cosechó sendos empates con Bolivia y Colombia), "recibió muchas muestras de afecto hace pocos días, cuando llegó el país para el torneo, y ahora es la primera vez que lo silban. Es algo que no se esperaba", aseguró Jorge.
Según el padre del crack, "lo que más le molesta es que la prensa invente", en referencia al cruce que, según algunos medios, habría tenido con su compañero de seleccionado Nicolás Burdisso.
"Una discusión hay siempre", atenuó Jorge. "Es una situación demasiado complicada. Se hablan cosas muy feas. Seguramente hubo discusión, pero una discusión de fútbol hay siempre. Pasa entre los partidos con amigos. Leo no entiende por qué surgió todo esto. Pero la gente es libre de opinar lo que quiera", dijo a La Red.
"Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal. Pero hay gente que critica que Lionel no canta el himno a los cuatro vientos. Mirá lo que critican...", señaló.
Respecto de las diferentes que exhibe su hijo en el juego entre Barcelona y la Selección, Jorge indicó: "En Barcelona hay otro ambiente, un equipo conformado desde hace cuatro años. La selección no pudo concretar esto. Jugar una Copa América en tu propio país es una presión terrible", concluyó.

No hay comentarios: