SANTIAGO DE CHILE -- El crack rosarino Lionel Messi se manifestó el jueves "dolido" por la actuación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América 2011, aunque a la vez remarcó que "hay que prepararse para las Eliminatorias" para el Mundial de Brasil de 2014.
En Santiago, Chile, donde participará de un amistoso a beneficio, Messi dijo: "Estoy dolido, no queríamos hacer esa Copa América. Estábamos confiados, pero ahora tenemos compromisos importantes con Barcelona y la Selección, hay que seguir adelante".
"Vienen compromisos importantes, nos tenemos que preparar para las Eliminatorias", agregó Messi en declaraciones a La Tercera.
El rosarino, que participará esta noche de un partido entre los "Amigos de Marcelo Salas" y los "Amigos de Messi", habló también del chileno Alexis Sánchez, que será su compañero en Barcelona:
"Como persona no lo conozco, pero como jugador ya demostró en Italia y en la selección chilena sus capacidades, es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario