lunes, 18 de julio de 2011

Forlán se ofrece para jugar la previa europea


Forlán está viviendo grandes momentos con la selección uruguaya, pero no se olvida del Atlético. El delantero jugará la próxima madrugada la semifinal de la Copa América frente a Perú, pero vigila también la previa que dentro de diez días tiene que afrontar su club. Forlán nada más eliminar a Argentina habló con Caminero y le ha hecho llegar que está a total disposición del Atlético para cuando se le necesite, incluso si es para el próximo día 28. Su oferta no cambia ni siquiera en el caso de que se metiera en al final de la Copa América, sólo cuatro días antes del duelo ante el Stromsgodset.

Compromiso.

Durante todo el tiempo que ha estado concentrado en Argentina, Forlán ha ido mandando señales para demostrar que su cabeza está al cien por cien en el Atlético. La sintonía con los responsables deportivos, tanto con Caminero como con Manzano, es total. Al técnico aún no le conoce en persona, pero ambos han intercambiado palabras de elogio públicamente. El técnico y el director deportivo colchoneros están encantados con el compromiso del charrúa, pero también son conscientes de que apenas ha descansado en dos años.
La pasada temporada fue nombrado mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica al que llegaba después de una temporada maratoniana con el Atlético (55 partidos), coronándose campeón de la Europa League. Forlán tiene previsto desplazarse a Madrid al terminar la Copa América. Su obsesión es que el Atlético esté en la fase de grupos de la Europa League y si para ello debe reorganizar y racionar sus vacaciones, está dispuesto a hacerlo.

No hay comentarios: