lunes, 25 de julio de 2011

Forlán llega al rescate para el partido clave


Diego Forlán llega al rescate. El delantero uruguayo estará en Madrid a primera hora de mañana y por la tarde se entrenará junto al resto de sus compañeros en el Calderón. La idea de Forlán es hablar con Manzano y si el técnico lo considera conveniente jugar frente al Stromsgodset en la ida de la previa de la Europa League. Forlán lo tiene claro: quiere ayudar a su equipo. Sabe que el Atlético se juega parte de la temporada en esta previa y, si pasa, en la siguiente ronda en el mes de agosto. Todos son conscientes de la importancia de jugar en Europa.
El futbolista disfrutó de las celebraciones en su país, pero ya piensa en el equipo madrileño: "Soy muy feliz y el miércoles mi pensamiento está en el Atlético". Godín también puede llegar junto a Forlán, aunque no está inscrito en la previa. La idea es que Forlán disfrute de unos días de vacaciones después de la previa, la vuelta se jugará el 4 de agosto, para poder jugar la siguiente ronda europea (18 y 25 de agosto).
El uruguayo puede mitigar los efectos que entre la afición rojiblanca produce la marcha de Kun. La temporada rojiblanca viene marcada por este culebrón. Agüero ha sido uno de los referentes en los últimos cinco años y su marcha dejará un hueco complicado de cubrir. El club trabaja para suplirle y ha contactado con Falcao, Rossi y Osvaldo. A uno de ellos se les unirá Diego. La marcha de De Gea la suple el Atlético con Courtois, cedido por el Chelsea. Sílvio viene para cubrir el sitio de Ujfalusi. Y el Atlético fichó a Miranda y a Gabi y repescó a Salvio y a Tiago. La urgencia es ganarle al Stromsgodset. En Liga el reto es acabar entre los cuatro primeros y disputar la Champions.

No hay comentarios: