MENDOZA -- El delantero venezolano Giancarlo Maldonado afirmó que a su equipo le faltó fortuna para estar en la final, tras haber perdido en las semifinales de la Copa América ante Paraguay en la tanda de penaltis.
"Hicimos todo para ganar y futbolísticamente fuimos un equipo completo", añadió el jugador venezolano, quien agregó: "los palos no estuvieron de nuestro lado".
Maldonado consideran que han llegado muy bien a la Copa, que les duele bastante la forma en la que perdieron hoy, pero avanzó que "vienen cosas importantes" para su selección.
"No sé si es el inicio de un ciclo, pero vamos trabajar para ello porque somos un grupo que estamos más unidos que nunca", concluyó.
Salomón Rondón, por su parte, afirmó que su equipo "lo tuvo todo" para ganar ante Paraguay, aunque su rival estuvo "muy vivo" y ganó el partido en los lanzamientos desde el punto de penal."Hemos hecho una gran Copa y ahora nos queda el encuentro por el tercer y el cuarto puesto, que será difícil, pero vamos a tratar de ganar", agregó.
Rondón indicó que se encontraba tranquilo, aunque poco después de realizar sus declaraciones se vio inmerso en la trifulca que mantuvieron los jugadores de ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario