viernes, 29 de julio de 2011

Hinchas de Atlético repudian a Agüero


MADRID -- La afición del estadio Vicente Calderón dictó sentencia sobre el fichaje de Sergio Kun Agüero por el Manchester City inglés y, durante el partido de la UEFA Europa League ante el Stromsgodset noruego, increpó con diferentes cánticos al que fue su principal figura hasta la temporada pasada.
Sergio Agüero
Getty ImagesEl Kun pasó a ser villano para los Colchoneros
Antes del pitido inicial, en las inmediaciones del estadio, unos aficionados ofrecieron indicios de cuál iba a ser la corriente de opinión dentro del Vicente Calderón quemando una camiseta con el nombre de Agüero en la espalda.
Después, una vez comenzado el choque, hasta el minuto 18 no hubo ninguna señal sobre el argentino. Entonces, comenzaron los primeros cánticos. Casi el estadio al completo coreó al completo "Agüero muérete"durante cerca de 120 segundos.
Tres minutos después, la hinchada rojiblanca llamó "pesetero" al internacional albiceleste, que ayer anunció oficialmente su marcha al City con 234 encuentros y 101 goles a sus espaldas en su paso por el Atlético de Madrid.
Hasta la segunda parte no volvieron a escucharse más cánticos hacia Agüero. En esta ocasión, llegaron precedidos de una pancarta gigante dedicada a David De Gea mostrada el Frente Atlético y pitada por el estadio: "De Gea, nunca serás uno de los nuestros". Momentáneamente, el ex portero Atlético fue el objetivo de las críticas de la afición colchonera, aunque no hubo tanto consenso como con el Kun.
Por última vez, justo después del gol de José Antonio Reyes, la hinchada no se olvidó del jugador sudamericano. El "Agüero muérete, Agüero muérete", fue repetido por segunda vez en todo el choque. Después, casi al final, llegó el último mensaje, esta vez en forma de gran pancarta y mostrada de nuevo por el Frente Atlético. "Agüero y Giannina (pareja del Kun) las putas más caras de Argentina". El Calderón ya tiene a su nuevo villano.

No hay comentarios: