viernes, 29 de julio de 2011

Deportivo Cúcuta no asistirá al cuadrangular, se suman Portuguesa y Yaracuyanos


Los problemas que vive el conjunto colombiano le impedirán asistir al cuadrangular que se realizará en Barquisimeto. Luego de conocerse sobre la renuncia del DT y la supuesta actitud de los jugadores que no estarían dispuestos a participar, se supo que al final no pudieron completar el viaje al conseguir inconvenientes al intentar pasar la frontera.
Por Tomy Arguelles. Prensa CD Lara.- El Cúcuta Deportivo no jugará el Cuadrangular Internacional Colombo-Venezolano a efectuarse este viernes y  domingo en el estadio Metropolitano de Palavecino. El motivo por la cual el cuadro motilón no se presentará, es motivado a inconvenientes en su transitar por la frontera del país.
Los rojinegros entrenaron a las 7:00 am (hora en la que debieron partir) y dos horas más tarde se dispusieron a peregrinar hacia Santo Domingo (estado Táchira), sin embargo, en Peracal, los dirigidos por Juan Carlos Díaz fueron detenidos para realizarles las revisiones de rigor generando retrasos a su destino, ya que se les imposibilitó llegar a la entidad Tachirense, lugar donde saldrían del aeropuerto a las 12:30 hora Venezolana.
LLANEROS Y YARACUYANOS ENTRAN AL CUADRANGULAR
La gerencia del Club informó que Portuguesa será quien sustituya para el día de mañana viernes al Cúcuta Deportivo, por lo que queda totalmente garantizada la continuidad del cuadrangular.
Portuguesa jugará  a las 5:00 pm con el Caracas FC, mientras que el Deportivo Lara se medirá  a las 7:00 pm ante el combinado finalista del torneo Colombiano, La Equidad Club Deportivo.
Por su parte, para el día domingo, a las 3:00 pm los rojos del Ávila chocarán contra la Equidad Club Deportivo, mientras que a las 5:00 pm el Deportivo Lara cerrará el cuadrangular contra Yaracuyanos FC, luego que en conversación entre el gerente Reiner Clemente y el Licenciado Raúl Álvarez pudieran acordar la presencia de los que hacen vida en San Felipe en tierras crepusculares.

No hay comentarios: