domingo, 24 de julio de 2011

Guerrero: "Orgulloso de ser peruano"


LA PLATA -- Paolo Guerrero, autor de tres goles este sábado ante Venezuela, mostró su satisfacción al final del partido tras lograr el tercer puesto en la Copa América, y apuntó: "Luchamos, fuimos contundentes a la hora de definir y estoy orgulloso de ser peruano".
"Luchamos, disfrutamos, aunque podíamos haber conseguido un poco más en el torneo. El tercer puesto está bien, estoy muy orgulloso de este equipo. Trabajo para el colectivo, lo importante es el equipo, marqué tres goles y estoy contento", afirmó el delantero peruano que milita en el Hamburgo alemán.
Paolo Guerrero
APEl delantero es el máximo goleador del certamen
"Hemos hecho una buena copa y nos conformamos, pero hubiéramos querido dar un poquito más, sobre todo en el partido contra Uruguay, que fue el decisivo", refirió Guerrero, sentido todavía por el 2-0 sufrido ante La Celeste en el mismo escenario Ciudad de La Plata.
Guerrero, figura del choque contra Venezuela y máximo goleador del certamen hasta el momento, destacó, sin embargo, que "para el comienzo de una nueva etapa un tercer puesto está bien".
"En cuanto a la competencia por ser el máximo anotador, sólo diré que soy delantero y hacer goles es mi trabajo. Me alegra por sobre todo haber hecho un aporte para este equipo", concluyó en diálogo con la prensa.
Paolo Guerrero fue elegido como mejor jugador del partido que disputó Perú en la disputa por el tercer puesto en el estadio Ciudad de la Plata.
De momento, es máximo goleador de la Copa América, con cinco goles, y ya fue elegido como mejor jugador de un partido en la edición de esta Copa América ante Uruguay en la fase de grupos.

No hay comentarios: