martes, 12 de julio de 2011

Higuaín: "Juego cómodo al lado de Leo Messi"



"Leo tiene carácter para superar las cosas y todos estamos muy contentos del nivel que expuso. Si él anda bien Argentina tiene muchas opciones de alcanzar el éxito", subrayó Higuaín.

"Trabajamos todos muy bien. Así se ganan los partidos, me sentí cómodo con Leonel y con todos. Leo es el mejor del mundo. El siempre trata de hacer lo mejor posible. Pasamos el momento duro que teníamos y ahora con respeto al rival que nos toque", dijo Gonzalo Higuaín.

"Teniendo a un Messi así tenemos más opciones de conseguir la Copa", dijo Higuaín. "Todo salió bien, pudimos ganar con contundencia, el equipo jugó bien, hay un grupo de veinte jugadores, todos a disposición del técnico. El técnico decidió cambiar y ayer cambiaron las cosas, jugamos bien. Hubo ocasiones de gol y ahora a preparar el partido. Los que entren, a dejar la vida", afirmó el delantero del Real Madrid.

"Todos los rivales que nos puedan tocar van a ser duros. Nuestra idea es jugar al fútbol y hacer las cosas bien. Tenemos mucha fe en nosotros. El público ayudó en todo momento agradecemos a la gente que nos animó", añadió.

"¿No marcar?. Eso son rachas. No tuve la suerte de convertir aunque tuve ocasiones que es lo importante. Por otro lado me siento feliz. Tras mucho tiempo parado me sentí bien que es lo importante. La confianza se agarra con partidos", apostilló Higuaín.

No hay comentarios: