miércoles, 27 de julio de 2011

París SG quiere a Ganso y Pastore


PARIS -- El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar 40 millones de euros al Santos para contratar al medio centro brasileño Paulo Henrique Ganso y convertirle así en el fichaje más caro de la historia de la liga francesa, informó este miércoles el diario deportivoL'Équipe.
Ganso
EFEGanso es una de las grandes promesas brasileñas
Leonardo, nuevo director deportivo y entrenador del equipo, habría aumentado en 10 millones la oferta ya confirmada de 30 millones sobre el brasileño de 21 años, añade ese periódico.
Sin embargo, podría no ser suficiente ya que el Santos querría conservar al compañero de Neymar hasta el Mundial de Clubes que se disputará el próximo diciembre.
Además, también el AC Milan está interesado en el jugador.
Según L'Équipe, Leonardo está convencido de que la calidad del jugador vale 40 millones de euros, "aunque su lentitud siembre debate".
"A sus ojos, parece un 'nuevo Messi' con el que los qataríes (que recientemente adquirieron el club) sueñan con traer a París", confirmó a ese diario el responsable de Qatar Sports Investements, Nasser al-Khelaïfi.
Otro de los jugadores que podrían estar en la órbita del PSG es el internacional argentino del Palermo Javier Pastore, para seguir reforzando la parte ofensiva de la plantilla, tras los fichajes de Bisavec, Ménez, Matuidi, Gameiro y Douchez.
"Javier Pastore es uno de los objetivos principales de Leonardo", según el diario Sport, que asegura que los representantes del jugador y los responsables del Palermo ya se han sentado a discutir su futuro.
"París deberá meterse la mano en el bolsillo" ya que "la salida del jugador está estimada en 40 millones de euros", agrega ese periódico, que destaca que el Chelsea también está interesado en el centrocampista.

No hay comentarios: