viernes, 29 de julio de 2011

Pastor logró puesto 15 en segunda sesión del GP de Hungría

El piloto venezolano realizó un tiempo de 1:24.181 en las prácticas vespertinas que se celebraron en el circuito de Budapest.




Hungaroring.- El piloto venezolano de la escudería Williams finalizó en el puesto número 15 de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, que fue liderada por el británico Lewis Hamilton de McLaren, informó EFE.

Hamilton volvió a ser el más rápido en la segunda sesión de ensayos, igual que en la primera, aunque rebajó el crono más de dos segundos, gracias a las mejores condiciones de la pista (22 grados de ambiente; 32 en el asfalto) y a los nuevos neumáticos superblandos, que montaron todos los pilotos, lo que permitió pulverizar los registros matinales. 

También realizó una buena actuación el británico Jenson Button, por detrás de Alonso, mientras que los dos Red Bull, de Mark Webber y Sebastian Vettel,  ocuparon la cuarta y sexta posición, respectivamente. 

Los entrenamientos libres volverán a la pista de Hungaroring mañana para dar paso a la sesión oficial para configurar la parrilla de salida del domingo.

No hay comentarios: