martes, 19 de julio de 2011

Markarián felicitó al rival y criticó al juez


LA PLATA -- El uruguayo Sergio Markarián, el seleccionador de Perú, dijo al final del encuentro que su equipo perdió 2-0 ante Uruguay, en semifinales de la Copa América, al ser cuestionado por la actuación del árbitro: "No me hagan hablar; fue vergonzoso", afirmó.
"En este tipo de partido no hay que cometer esos errores pero es así y hay que felicitar al rival y levantar la cabeza", dijo en la conferencia de prensa.
"Más que nunca las metas siguen vigentes y sobre todo todas las que tienen que ver con la construcción de un equipo para las eliminatorias del Mundial. Esta Copa América nos va a venir bien para sacar conclusiones positivas", añadió.
"No es bueno perder. Estoy golpeado. Es fútbol y se puede dar y hay felicitar al rival y pensar en el tercer puesto", indicó.
El mejor delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, resaltó el partido cerrado que perdió Perú y lo bien planteado que estuvo por el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez.
"Ahora toca seguir trabajando para las eliminatorias del Mundial. Destaco de Perú la entrega del equipo, la lucha durísima que mostramos a pesar de las bajas. Dimos pelea a todos", concluyó.
Perú, que no estará en la final del domingo, sí jugará el próximo sábado en La Plata el partido por el tercer y cuarto puesto contra el perdedor del duelo Paraguay-Venezuela.

No hay comentarios: