El equipo venezolano lidera el grupo por delante de Brasil y de su próximo rival, Paraguay, y Farías considera que eso se debe a la capacidad y la inteligencia de sus jugadores.
"No tenemos tarjetas, ni lesiones. Vamos sumando cosas positivas y eso quiere decir que algo estamos haciendo bien, aunque todavía no estamos clasificados", dijo Farías, quien recordó que llegan al último partido con menos necesidad que Paraguay.
"Ecuador fue un rival dificilísimo y muy ordenado. Además tiene jugadores con mucha envergadura. Tiene mucho mérito lo que hicimos ante una selección con gran técnico como Reinaldo Rueda·, prosiguió Farias.
Respecto a que en la última jornada, Brasil, cuando juegue, sabrá el resultado de Venezuela al no haber un horario unificado, dijo que eso es algo que deben analizar otros.
Sin embargo recordó que en los dos partidos de la Copa América que se han jugado en La Plata (Argentina-Bolivia y Brasil-Venezuela), había un vestuario sin calefacción que le tocó primero a Bolivia y luego a Venezuela.
"Medimos el tiempo que nos iba a costar llegar al estadio. Eran dieciocho minutos, pero el día del partido pasó Brasil y a nosotros nos costó 35", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario