El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se marchó contento del Santiago Bernabéu tras vencer 3-1 al Atlético en cuartos de la Copa. Un "resultado que obliga al Atlético a llevar el mando del partido".
"Ha sido un partido intenso, sobre todo en la primera parte donde convertimos a De Gea en protagonista. No nos fuimos al descanso con el marcador merecido. En la segunda ellos esperaron con mucha gente y nos costó encontrar espacios, pero a base de insistencias encontramos el gol", expresó.
El marcador obligará al Atlético a llevar el peso del partido en la vuelta del próximo jueves. "No es un resultado cómodo, pero si que les obliga a jugar de una forma que nos conviene más", confesó Valdano, que también valoró la intensidad de su equipo. "La intensidad con la que hemos salido indica que somos competitivos en todas las competiciones porque somos muy ambiciosos".
Hoy Benzema tampoco tuvo su noche y fue retirado con empate a uno. Después el Madrid encarriló el partido con dos tantos más. Quizá por eso la directiva del Madrid ya está buscando un nueve y lo reconoce abiertamente. "Estamos explorando el mercado una vez resuelta la incertidumbre de Higuaín. A ver si econtramos un jugador que nos ayude seis meses. Se están diciendo muchos nombres y mejor no entrar en detalle. Pero es cierto que estamos buscando un 9. Intentaremos que el compromiso no pese en el futuro por eso el mercado se nos achica un poco. Buscamos un delantero centro que esté dispuesto a echarnos una mano por seis meses", reconoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario