sábado, 22 de enero de 2011

Arsenal querría a Javier Mascherano


LONDRES -- El mediocampista argentino Javier Mascherano, quien actualmente es suplente en el Barcelona, es el futbolista que Arsenal de Inglaterra busca para reforzar su plantel, según los medios británicos.
Mascherano habría sido el jugador que el entrenador del conjunto inglés, Arsene Wegner habría solicitado en lugar de otro futbolista del Barcelona, como lo es Pedro.
La solución para intentar "seducir" al futbolista sería que Mascherano sea uno de los mediocampistas titulares en la formación del Arsenal, algo que con el equipo catalán no sucede, tal como publica el sábado el Sport.es.
Javier Mascherano arribó a Barcelona procedente del Liverpool inglés, durante el último libro de pases en el verano europeo y tras disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, con un precio de transferencia que llegaba a los 24 millones de euros.
Sin embargo, a pesar de ser suplente, el capitán del seleccionado argentino de fútbol participó en 14 de 19 encuentros que el plantel dirigido por Joseph Guardiola disputó.

No hay comentarios: