jueves, 27 de enero de 2011

El Barça lleva 102 goles y sus puntas suman 70 Messi hizo 35, los otros los anotaron Pedro (18) y Villa (17)


Disfrutan jugando cada partido y se abrazan para celebrar con muchísima asiduidad. El Barcelona de Guardiola rubrica cada semana su potencial basado en la creencia en un sistema y en la confianza que le ofrece su entrenador. 102 goles (uno en propia meta, el que se hizo Acasiete y otro Konko) son el resultado de un inicio de temporada espectacular, aunque todos son conscientes que llega el tramo complicado, en el que un error puede costar muy caro.
Messi es la estrella. De eso no hay dudas. Hizo 35 goles hasta el momento, siendo la referencia en todos los sentidos para el equipo. Asiste (17 entre Liga, Copa y Champions) y rubrica de todas las maneras posibles. Entre Pedro (18) y Villa (17) completan una de las tripletas anotadoras más temibles del fútbol mundial (70) y que ilusionan al barcelonismo con la posibilidad de conseguir un nuevo triplete: Liga, Champions y Copa.

Don Andrés.

Otro de los que está encontrando el camino al gol con más facilidad es Iniesta. Con el tanto logrado el pasado sábado ante el Racing (3-0), el centrocampista manchego consiguió superar su mejor registro, conseguido en la 2006-07, en la que materializó seis dianas.

No hay comentarios: