miércoles, 26 de enero de 2011

Táchira se reencontró con la victoria Los dirigidos por Jorge Luis Pinto derrotaron 3-1 a El Vigía que venía siendo el líder del joven Torneo Clausura

CARACAS.- El Táchira se reencontró con los goles y obtuvo su primera victoria del Torneo Clausura ante El Vigía que se encontraba invicto y venía siendo unas de las revelaciones en el inicio de la competición.

El encuentro se realizó a puerta cerrada en el estadio Pueblo Nuevo debido a la sanción impuesta por la FVF ante los hechos irregulares en el estadio olímpico de la UCV en la última fecha del Apertura.

Sergio Herrera a los 8, Leo Colmenares en el minuto 19 y Sebastián Hernández en la fracción 22 encaminaron la victoria en un aluvión del aurinegro al inicio del encuentro. Victor Miranda marcó el descuento por los merideños a los 50 minutos.

El duelo fue una fecha adelantada de la 13ra jornada por los compromisos de los dirigidos por Jorge Luis Pinto en la Copa Libertadores. 

FICHA TÉCNICA:

Táchira (3) Sanhouse; Chacón, Moreno, Rouga, Yégüez; P. Fernández, Guerrero, Parra (Ospina, 50); S. Hernández (Casanova, 85); Colmenares (Pérez Greco, 54) y Herrera.

El Vigía (1) Ibarbo; J. Aislant, A. Aislant, Contreras, Rovira; J. García, Escobar (Rengifo, 57); Rentería, Miranda (Caro, 79); Rojas (Piñero, 70) y Salazar.

Goles: 1-0 Herrera (8), 2-0 Colmenares (19), 3-0 Hernández (22); 3-1 Miranda (50)
Tarjetas amarillas: Guerrero, Herrera (T); Contreras, Escobar, Rojas, Ibarbo (EV).
Tarjetas rojas: Moreno -doble amonestación, 41-; Chacón -directa, 85- (T); J. García -directa, 86- (EV). 
Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa). 
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

No hay comentarios: