lunes, 31 de enero de 2011

TODO LISTO PARA LA SERIE DEL CARIBE MAYAGUES 2011

Venezuela

Caribes se armó con once refuerzos

CARACAS.- Caribes de Anzoátegui conformó la plantilla que representará a Venezuela en la Serie del Caribe, a disputarse en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Según Tony Merola, jefe de prensa de los aborígenes, la tribu logró reclutar a seis lanzadores y cinco toleteros para afrontar la travesía en tierras boricuas. 

El cuerpo de pitchers contactado lo conforman Seth Etherton, Orber Moreno, Luís Ramírez y Amaury Sanit, Rosman García y Francisco Buttó.

Los bates que se unieron al club fueron Luis Núñez, Luis Maza, José Castillo, Jackson Melián y Alex Romero. 

Iribarren y Giménez no van
Hernán Iribarren y Héctor Giménez, dos piezas que fueron anunciadas en un principio para reforzar a los orientales, decidieron no participar en el clásico caribeño por motivos personales.

Once jugadores que acompañaron a Caribes en la final tampoco viajarán a Puerto Rico. Ellos son Jonathan Herrera, José Coronado, Alex Escobar, Jorge Delgado, Oscar Salazar, EndyChávez, Josh Kroeger, José Cabrera, Yulman Ribeiro, José Ortiz y Pedro Rodríguez.

Kendy Batista, Manny Ayala, José Rojas, Manuel Flores y Carlos Méndez viajarán en condición de invitados.

RÓSTER CONFIRMADO

14 Lanzadores:
Seth Etherton Amaury Sanit 
Rosman García Orber Moreno
Luís Ramírez
Francisco Buttó
Ramón Ramírez
Alex Herrera
Jean Carlos Toledo
Eduardo Figueroa
Renyel Pinto
Jesús Gómez
José Álvarez
Jesús Martínez

3 receptores:
Eliézer Alfonzo
Gustavo Molina
José Gil

6 infielders:
Alexi Amarista
Niuman Romero
Juan Pablo Camacho
Luis Jiménez
Luis Maza
Luis Núñez

5 jardineros:
César Suárez
Alexis Espinoza
Jackson Melián
Alex Romero
José Castillo

pronósticos de la alineación posible de la pasion del deporte: Luis Maza CC, Alexi Amarista 2B, Luis Jiménez 1B, Eliézer Alfonzo BD, Alex Romero JC, César Suárez JI, José Castillo 3B, Jackson Melián JD y Gustavo Molina R


dominicana
Lista Oficial Del Equipo Dominicano En La SC En PR

l-toros-del-este-generica
LA ROMANA.- Luego de una semana de haber concluido el torneo invernal de la república dominica, los campeones nacionales los Toros del Este presentan formalmente la lista del equipo que representara al país en la Serie del Caribe en Puerto Rico del 2 al 7 de febrero del 2011. Los jugadores son:
Pichers Abridores:
Raúl Valdez (z)
Fernando Abad (z)
Aneury Rodríguez (d)
Adalberto Méndez (d)
Eulogio de la Cruz (d) Refuerzo
Pitchers Relevos:
Winston Abreu (d)
Julio Mañón (d)
Ramón Troncoso (d)
Jairo Asencio (d)
José Rafael Díaz (d)
Humberto Sánchez (d)
José Rosario (d) Refuerzo
Wilkin Arias (z) Refuerzo
Nelson Payano (z) Refuerzo
Receptores:
Alberto Rosario (d)
Wellington Castillo (d) Refuerzo
Cole Armstrong (d)
Infielders:
Kevin Barker (z)
Victor Mercedes (s)
Brock Peterson (d)
Danny Richar (z)
Ozzie Chavez (d)
Michael Martinez (s) Refuerzo
Outfielders:
Alejandro De Aza (z)
José Constanza (z)
Ricardo Nanita (z)
Esteban Germán (d)
Ruddy Yan (s)

Mexico
YAQUIS PRESENTA SU LISTA DE REFUERZOS

RUEDA DE PRENSA
Obregón, Sonora; 30 de Enero del 2011.  - Los Yaquis de Obregón, campeones de la temporada Banorte 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ya tienen listos los refuerzos para encarar la Serie del Caribe 2011, la cual se celebrará en Mayagüez, Puerto Rico, del 2 al 7 de febrearo.

Omar Canizales, presidente de la LMP, acompañado por René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis de Obregón, así como por Francisco Minjarez, gerente deportivo de los Yaquis, y Eddie Díaz, manager de la “tribu”, estuvieron en la presentación de los refuerzos para el clásico caribeño.

En la reunión también se encontraron Justin Christian, jardinero de los Cañeros de Los Mochis, junto con el obregonense Karim García, jardinero de los Naranjeros de Hermosillo, quienes representaron al resto de los refuerzos que estarán con la “tribu” en la Serie del Caribe Mayagüez 2011.

El dirigente de la LMP, Omar Canizales, señaló que el equipo de México, representado por los Yaquis, será un conjunto competitivo que peleará sin complejos a cualquier rival que le toque enfrentar.
“Hemos seleccionados los refuerzos ideales para complementar al campeón Yaquis de Obregón, y este equipo está para dar un digno papel como representante de México en la próxima Serie del Caribe”, apuntó Canizales.

RUEDA DE PRENSA
El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico mencionó que en la receptoría estarán Iker Franco y el refuerzo Gabriel Gutiérrez (Guasave), mientras que en el cuadro se encontrará a Bárbaro Canizares, Daniel Fornés, Carlos Valencia, Everth Cabrera, Agustín Murillo, además de los refuerzos Jorge Vázquez (Culiacán), José Manuel Rodríguez (Guasave) y Óscar Robles (Mexicali).

En los jardines, el equipo estará integrado por Douglas Clark, junto con los refuerzos Karim García (Hermosillo), Leo Heras (Guasave) y Justin Christian (Los Mochis).

Dentro del cuerpo de lanzadores, los Yaquis de Obregón tendrán a los serpentineros zurdos Francisley Bueno, Adrián Ramírez, además de los refuerzos Alberto Castillo (Los Mochis) y Dan Serafini (Los Mochis).

Como lanzadores derechos estarán Marco Antonio Quevedo, Rolando Valdez, Marco Antonio Carrillo, Hugo Castellanos, Héctor Navarro, Mario Mendoza, Luis Ignacio Ayala, y los refuerzos Francisco Córdova, Daniel Guerrero, Adrián Ramírez y Alan Guerrero, todos de los Algodoneros de Guasave.
El presidente del Club Yaquis de Obregón, René Arturo Rodríguez, indicó estar complacido con los refuerzos que se han integrado a la “tribu”, y que ahora viene el compromiso de poner en alto el nombre de México en Puerto Rico.
“Nosotros ya cumplimos con hacer al equipo de Yaquis de Obregón campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, y ahora le tocará a la liga, con los refuerzos integrados, hacer de este equipo un digno representante de México”, comentó Rodríguez.


Puerto rico

Willie Collazo abrirá el miércoles contra Venezuela

Willie Collazo fue designado para lanzar en el primer partido de la novena de Puerto Rico

Caguas – El zurdo Willie Collazo, uno de los siete refuerzos escogidos, fue designado lanzador abridor de los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, para el juego de este miércoles frente a Venezuela en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Mayagüez 2011.
La lista de refuerzos también incluirá cuatro miembros oficiales de los subcampeones Leones de Ponce: los lanzadores Juan Padilla y Kyler Newby, junto al receptor Robinson Cancel y el jardinero Hiram Bocachica.
Completan el grupo de refuerzos el jardinero central Jesús 'Motorita' Feliciano y el receptor René Rivera, ambos de los Senadores de San Juan. El equipo usará un uniforme especial con el nombre y colores de la bandera de Puerto Rico.
“El equipo está muy bien confeccionado”, dijo el dirigente de los Criollos, Lino Rivera, en medio de la primera práctica de los monarcas boricuas este lunes en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.
“Me gusta el equipo, me gusta la defensa, me gusta la velocidad. Es un equipo bastante completo... y tengo mucha confianza de que este plantel es el que nos va a dar la satisfacción de aspirar a ganar la Serie del Caribe”, agregó.
Collazo, quien jugó en la serie final con los subcampeones Leones de Ponce, pertenece a los Gigantes de Carolina y también abriría el último juego del certamen caribeño el próximo lunes 7 de febrero contra República Dominicana.
“Es el único zurdo que tenemos en la rotación y lo vamos a usar en los dos partidos”, subrayó Rivera. La rotación abridora seguirá con Dylan Owen, Kyler Newby, Orlando Román y Joey Newby.
Toda la plantilla seleccionada participó en la práctica, a excepción de Collazo, Joe Torres, Roy Merit y Pedro Valdés, quienes estaban excusados por razones personales.
Del equipo titular cagueño en propiedad, quedaron fuera el 'infielder' Ramón Vázquez, el jardinero Greg Porter, el relevista José de la Torre y el receptor Antonio Jiménez.
“Todo fue bastante fácil, excepto que nos pararon a Jiménez. Eso fue una interrogante que no contábamos con ella y tuvimos que resolver”, declaró el gerente general de los Criollos, Frankie Higginbotham, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPPR), Sadí Antonmattei Goitia, destacó que “se confeccionó el mejor equipo posible para ganar”.
La serie caribeña iniciará este miércoles a las 4:00 de la tarde con el choque entre México y República Dominicana en el Estadio Isidoro 'Cholo' García de Mayagüez.
CALENDARIO SERIE DEL CARIBE 2011
DiaHoraVisitanteHomeClub
Miercoles 2 / Febrero4:00 PMRep. DomMexico
Miercoles 2 / Febrero8:00 PMVenezuelaPuerto Rico
Jueves 4 / Febrero4:00 PMVenezuelaRep. Dom
Jueves 4 / Febrero8:00 PMPuerto RicoMexico
Viernes 4 / Febrero4:00 PMMexicoVenezuela
Viernes 4 / Febrero8:00 PMRep. DomPuerto Rico
Sabado 5 / Febrero4:00 PMMexicoRep. Dom
Sabado 5 / Febrero8:00 PMPuerto RicoVenezuela
Domingo 6 / Febrero4:00 PMRep. DomVenezuela
Domingo 6 / Febrero8:00 PMMexicoPuerto Rico
Lunes 7 / Febrero4:00 PMVenezuelaMexico
Lunes 7 / Febrero8:00 PMPuerto RicoRep. Dom




No hay comentarios: