jueves, 13 de enero de 2011
FVF suspendió a Javier Villafraz por un año El Consejo de Honor finalmente entregó la sanción al volante del Táchira
CARACAS.- Luego de siete meses y trece días, el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió una sanción al volante del Deportivo Táchira Javier Villafraz, por dar positivo en una prueba antidoping en el partido de ida de la final del Torneo Nacional, el pasado 23 de mayo de 2010.
La información se pudo conocer a través del directivo aurinegro Edmundo Kabchi, quien lo publicó en su cuenta de Twitter, y luego fue ratificada por el departamento de prensa del equipo.
La sanción tendría efecto hasta el 23 de mayo del 2011, por lo que restan cuatro meses y diecisiete días para cumplirla. El jugador no podrá disputar ningún encuentro del Torneo Clausura.
“Finalmente se acaba la agonía que viví yo y mi familia al darse de manera oficial la sanción, ahora vamos a buscar todos los recursos y los métodos correspondientes para la apelación”, afirmó Villafraz a la página web del equipo.
“Esperamos ahora que la federación tome en consideración todo lo que se ha puesto de manifiesto en mi favor, que tome en cuenta mi trayectoria como jugador; y si no esperaré el plazo establecido por ellos para volver a participar con el equipo, mientras tanto seguiré entrenando como siempre”, sentenció el jugador aurinegro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario