El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró contrariado y muy bajo de ánimo tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu por tres goles a uno ante el Real Madrid en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Quique afirmó que "el Real Madrid es un buen equipo que venía goleando en casa y su nivel ha sido importante. Hemos intentado hacer el partido lo mejor posible. Puntualmente la suerte no nos acompañó. Este equipo está para todo menos para recibir palos anímicos durante el partido".
En el aspecto puramente futbolístico de sus jugadores reconoció que "en los primeros quince minutos hemos defendido en tres cuartos de campo, pero luego hemos perdido la pelota y el equipo no ha podido salir. En el segundo tiempo hemos estado también muy atrás, pero hemos reducido mejor los espacios y no nos han creado tantas ocasiones. También es cierto que hemos echado en falta más posesión y tener más ocasiones por medio de la posesión de la pelota, pero el equipo venía de una situación complicada".
"El resultado de 2-1 era un buen resultado. El 3-1 es más complicado pero no es imposible de remontar. Tras el esfuerzo de los jugadores, recibir un gol tan absurdo como el tercero es un golpe anímico doble".
Quique habló también del debutante Juanfran, del que dijo que "ha tenido un partido exigidísimo porque el equipo estaba pasándolo mal en el campo. Tendrá partidos más cómodos. Ha jugado el partido que tenía que jugar".
"El árbitro, que creo que es un buen árbitro, me ha recordado al árbitro del partido de Liga. Hay una serie de jugadas como un penalti a Kun que han hecho que me recordara al que pitó el partido anterior. Aún así, una cosa son las acciones puntuales y otras cosas el partido que se ha dado".
"Nosotros hemos demostrado que a doble partido somos un equipo muy competitivo. Hay que intentar buscar los recursos para salir del bache. Prometer a los aficionados que haremos todo lo posible para remontar la eliminatoria. Queremos mejorar nuestro nivel para volver al nivel que teníamos", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario