Arsene Wenger ha lanzado un órdago a Cesc Fábregas. El técnico francés del Arsenal ha pedido a su jugador estrella que se moje sobre su futuro. Y no se refiere a declaraciones de amor hacia el Barcelona que siguen dejando casi todo en duda. En sus últimas declaraciones, Wenger ha pedido a Cesc Fábregas que declare públicamente cuáles son sus intenciones, en qué equipo quiere jugar la próxima temporada.
"Es importante que cuando él vuelva, salga y hable en público", dijo Wenger, "sólo él puede aclarar el ambiente. Cesc tiene cinco años de contrato y eso es todo, pero las especulaciones no paran. ¿Quién puede pararlas? Sólo Cesc, y quizás ni siquiera él", afirma el entrenador.
"No podemos comenzar una temporada en la que cada día se lee algo sobre este tema. Él ni siquiera ha jugado ante el Celtic, y aún así estoy aquí hablando de él", se quejó.
Wenger, a juzgar por sus palabras, se muestra convencido de que si el jugador habla, lo hará para reafirmar una vez más su compromiso con el Arsenal, a pesar de su amor a los colores blaugrana. Y probablemente eso es lo que ocurra si finalemente se produce ese comunicado. Incluso el padre del jugador dejó caer ayer, en el homenaje que su hijo recibió en Arenys de Mar, que lo más probable es que este continuara en la disciplina del conjunto inglés la próxima temporada.
Eximido de jugar el próximo amistoso
El Arsenal, a través de un comunicado en su página web, ha anunciado que los jugadores de su plantilla que participarón en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica (Cesc y Van Persie) no disputarán el encuentro del próximo sábado ante el Legia de Varsovia. No obstante ambos jugadores sí que tendrán que presentarse a finales de semana para hacerse la foto oficial de la temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario