domingo, 29 de agosto de 2010

Car-Go mantiene su ritmo arrollador El toletero se fue pa´la calle en dos oportunidades para comandar el triunfo de los Rockies

DENVER .- Carlos González conectó el domingo dos jonrones e impulsó cuatro carreras mientras que Dexter Fowler remolcó tres anotaciones y pegó dos triples, una marca del equipo, para que los Rockies de Colorado derrotaran por 10-5 a los Dodgers de Los Angeles.

González, quien pegó un jonrón cuando iban dos outs en la tercera entrada, conectó otro de dos anotaciones en la séptima que se convirtió en su 29no de la temporada.

El partido de este domingo fue el segundo en el que el venezolano consigue al menos dos cuadrangulares luego del encuentro del 4 de agosto contra los Gigantes de San Francisco.

Con el triunfo, los Rockies ganaron a los Dodgers la serie anual entre ambos equipos por primera vez en dos años.

Jason Hammel (9-7) se alzó con su primera victoria en cuatro actuaciones como abridor desde el 6 de agosto. Fowler acumula 12 triples este año, la cifra más alta que ha logrado un jugador de los Rockies en una temporada.

El bateador emergente de los Dodgers, el dominicano Manny Ramírez, fue echado en la sexta entrada por discutir un strike en el primer lanzamiento en su contra.

Ted Lilly (8-9) cargó con la derrota de los Dodgers. Recibió siete carreras en cuatro entradas, incluidas cinco cuando iban dos outs en el cuarto capítulo.


Por los Rockies, Carlos González de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas; Melvin Mora de 1-0; y Jonathan Herrera de 2-1 con una anotada.

No hay comentarios: