lunes, 30 de agosto de 2010

El Milan ata a Robinho... ¡y el Inter intentó fichar a Cesc!


El brasileño, cuyo deseo era vestirse de blaugrana, recalará en San Siro si los ‘rossoneri’ cierran hoy el traspaso del ariete Marco Borriello a la Juventus


El ‘mercato’ se cierra esta noche y los principales equipos europeos trabajan contrarreloj para cerrar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

El epicentro de los movimientos se sitúa en San Siro. Allí, Berlusconi, tras cerrar la incorporación de Ibrahimovic, está a punto de vestir de ‘rossonero’ a Robinho. El delantero brasileño ha esperado hasta el último día porque soñaba con ficharse por el Barça, pero ante la negativa de Guardiola de meter a un jugador tan conflictivo en el vestuario del Camp Nou, el ex madridista intentará triunfar en el Calcio tras sus fracasos en España e Inglaterra.

El Milan ya tiene todo atado con el jugador y también tiene un acuerdo con el Manchester City, donde Roberto Mancini no cuenta con el jugador, y el fichaje se hará oficial en cuanto el conjunto lombardo traspase al ariete Marco Borriello a la Juventus.

Tanto fichaje a bombo y platillo de Berlusconi ha levantado recelos en la otra acera y Moratti, presidente del Inter, intentó ayer regalarle un fichaje ilusionante a su afición, Cesc Fàbregas. El problema para Moratti es que antes de llamar al Arsenal se encontró con la negativa del centrocampista catalán, quien sólo tiene en mente regresar a Can Barça la próxima temporada.

No hay comentarios: