lunes, 30 de agosto de 2010

Villa: "Ojalá pueda ser Pichichi con el Barça"


David Villa habló sobre su debut liguero y sobre sus primeros días en Barcelona en 'El Día Después' de Canal+: "Está claro que esta yendo todo rodado en el inicio, esta yendo muy bien. Hay que seguir trabajando para que todo siga igual de bien".

Sobre su debut en Liga, el asturiano habló de su gol ante el Racing: "Sabia que no me hacia falta saltar y intenté arquear el cuerpo para darle lo mas fuerte posible y cambiarla al otro palo", añadió.

"No cabe duda, no hace falta que yo los alabe, este equipo juega de memoria y sin mirar saben donde está el uno y el otro", contó Villa del juego del Barcelona.

Y comentó que "no hace falta encarar el rival siempre tienes apoyos por fuera y por dentro" cuando se está disputando el partido.

Villa no quiso decir que su adaptación está siendo "fácil" pero que se le ha hecho menos difícil por "conocer a los jugadores de la selección".

El astuariano fue preguntado por si piensa en el pichichi y dijo: "sin obsesionarme, ojalá pueda ser pichichi" y dejó claro que "prioriza los éxitos colectivos a los individuales".

No hay comentarios: