martes, 31 de agosto de 2010

Vélez guardaría los titulares en la Copa sudamericada

Vélez guardaría los titulares en la Copa

Jonathan Cristaldo
DYNCristaldo sería titular en lugar del Burrito Martínez
BUENOS AIRES -- El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, guardará el jueves frente a Banfield por la Copa Sudamericana a algunos de los titulares habituales, para que lleguen de la mejor manera al partido del domingo ante River Plate, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Gareca incluiría en la defensa a Fernando Ortíz por Sebastián Domínguez, al delantero Jonathan Cristaldo por Juan Manuel Martínez, al arquero Marcelo Barovero por Germán Montoya y a los volantes Franco Razzotti y Ricardo Alvarez por Maximiliano Moralez y Leandro Somoza.

De esta manera, puede integrar la formación con Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Razzotti, Víctor Zapata; Alvarez; Cristaldo y Santiago Silva.

En cuanto a la actividad que realizó el martes el plantel en la Villa Olímpica, los jugadores que no actuaron frente a Boca Juniors hicieron fútbol, mientras el resto trabajó en el gimnasio y finalizaron la jornada con tarea en espacio reducido.

Juan Manuel Martínez presentó un fuerte cuadro gripal y por eso no participó del entrenamiento, para tratar de que mejore en los próximos días de cara al encuentro frente a River.

El plantel volverá a entrenar este miércoles, a las 9.30, en la Villa Olímpica.

No hay comentarios: