Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo vi impreciso. No hemos encontrado el ritmo en los 90 minutos. Hemos visto un equipo que peleó mucho, pero impreciso y sin ritmo. Sobre todo, porque el encuentro fue muy interrumpido. Y eso no nos ha convenido. El Madrid no estuvo muy organizado, pero es un partido normal del inicio.
En la segunda parte merecimos ganar. Nos faltó precisión para rematar. No encontramos un ritmo de crucero. En la segunda mitad fuimos mucho más agresivos.
No es normal en jugadores con tanta categoría que fallen oportunidades, pero a estas alturas de temporada pesan las piernas porque acaban de empezar. Pero Cristiano e Higuaín marcaron entre los dos más de 50 goles el año pasado.
Es muy pronto para hablar de dolor. El equipo se está haciendo. Hay mucho recorrido por delante y cada día nos sentiremos mejor. Es una desilusión, pero no encontramos motivos para inquietarnos.
Juega en una posición que hay bastantes efectivos. Va a tener bastantes dificultades. Y cuando vuelva Kaká de su lesión, lo tendrá más difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario