domingo, 29 de agosto de 2010

Auxerre cayó ante Mónaco


MADRID -- El Auxerre, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, salió malparado de su visita a Mónaco, donde sufrió su primera derrota en la Liga de Francia, que domina el Toulouse.

Auxerre es penúltimo. Aún no conoce la victoria. En cuatro partidos ha empatado tres y este domingo cayó ante el cuadro monegasco, guiado al triunfo con los goles de Daniel Niculae y Pierre Emerick Aubameyang.

París Saint Germain, que jugará contra el Sevilla en la Liga Europa, perdió contra el Sochaux (3-1). Se encontró con tres goles en contra de entrada, marcados por Modibo Maiga, Brown Ideye y Damien Perquis en la primera parte, y el tanto de Guillaume Hoarau, tras el descanso, no impidió la derrota del cuadro parisino.

Mientras, un gol en el tramo final de Anthony Modeste salvó de la derrota en su campo al Bordeaux y evitó la victoria del campeón, el Marsella, que tenía encarrilado el choque desde el minuto doce, con el gol del argentino Lucho González.

Pero la expulsión de Eouard Cissé pasada la hora de juego alentó a los locales y condicionó al bloque marsellés, privado del triunfo al final.

En el otro partido del domingo, el Lille y el Niza empataron a un gol.

RESULTADOS DE LA CUARTA JORNADA

Domingo
Lille 1-1 Niza
Mónaco 2-0 Auxerre
Sochaux 3-1 Paris Saint Germain
Bordeaux 1-1 Marsella
Sábado
Arles-Avignon 0-1 Rennes
Lorient 2-0 Lyon
Nancy 0-2 Toulouse
Saint Etienne 3-1 Lens
Valenciennes 0-1 Montpellier
Caen 0-2 Brest

No hay comentarios: