martes, 31 de agosto de 2010

Pepe vuelve a trabajar con el grupo tres semanas después

El Real Madrid regresó al trabajo después de un día de vacaciones tras el partido frente al Mallorca, y lo hizo con la ausencia de los internacionales, pero con la vuelta del portugués Pepe, que ha estado lesionado tres semanas, y la presencia de los canteranos Mateos y Derick Osede.

El Real Madrid se ejercitó esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas bajo mínimos, puesto que catorce jugadores se encuentran convocados con sus respectivas seleccionados y otros cuatro se encuentran lesionados.

La principal novedad en el entrenamiento del conjunto madridista fue la presencia del portugués Pepe, que después de estar tres semanas de baja a causa de una rotura fibrilar en la pierna izquierda producida durante el partido de pretemporada contra Los Ángeles Galaxy, volvió a trabajar con el grupo al mismo nivel.

Junto a él trabajaron Marcelo, Granero, Pedro León y los porteros Dudek y Adán, únicos jugadores disponibles de la primera plantilla, por lo que José Mourinho llamó a los canteranos Mateos y Derik Osede para completar la sesión.

No hay comentarios: