domingo, 29 de agosto de 2010

"Ibrahimovic ya fue protagonista el sábado; hoy, no"


¿Qué valoración hace del primer triunfo de la temporada en un campo como éste?

Empezar ganado 0-3 es muy interesante. Espero que ahora en las selecciones vaya bien y que se ejerciten como les toque.

¿Tiene algo que decir de lo sucedido con Ibrahimovic?

No es el lugar para hablar de él. El sábado ya fue protagonista y hoy no le toca. Sólo agradecer el esfuerzo que hizo para conseguir los cinco títulos que sumamos.

¿Por qué no jugaron Puyol y quitó a Xavi en el descanso?

Carles tuvo molestias y no arriesgamos, al igual que Xavi. No era momento de arriesgar.

¿Es posible que lleguen más jugadores a la plantilla antes de que se cierre el plazo de fichajes?

Puede ser, pero no sabemos nada aún. Tenemos que acabar de cerrarlo. Estoy satisfecho de la plantilla que tengo. A día de hoy estoy contento con el equipo que la Junta me ofreció.

¿Cree que se pagó mucho por Ibra?

Es un inmenso jugador. Eso no es pregunta para mí; yo no soy el que pone los precios.

¿Le preocupa algo de su equipo?

Nos faltó un poco de chispa. Jugamos con el riesgo del penalti. El primer partido siempre es complicado y peligroso. No podemos pararnos, puesto que si no, no arrancaremos.

¿Explicará lo que pasó con Ibrahimovic?

No lo sé. No quiero que parezca que sea una cuestión personal. El jugador del Barça siempre tiene responsabilidad. Espero que ahora encuentre lo que nunca le dimos aquí.

¿Qué le pareció Valdés?

Es la fiabilidad en el campo y en el vestuario. Nos dio muchas cosas en el partido, despejando el penalti. Tenemos a jugadores con mucho gol y estamos muy contento por cómo lo hicieron.

No hay comentarios: