lunes, 30 de agosto de 2010

Drenthe apura hasta el final para ir a la Premier


A las 12 de la noche se cerrará el mercado de fichajes y el holandés Royston Drenthe es el descarte que más opciones tiene para abandonar el Madrid. Los últimos días han sido movidos en torno al futuro del lateral holandés. Drenthe ha descartado una oferta del Mónaco y exprime sus opciones para recalar en la Premier. Allí, el Fulham y el Stoke son los más interesados en contratarle.

Ayer, a las 17:30h, el lateral visitó las oficinas del Bernabéu. Media hora más tarde el jugador salió del estadio con su futuro ligeramente más claro. Desde el Madrid se insistió en la misma idea que llevan repitiendo durante gran parte del verano: "no contamos contigo". Mientras, Drenthe, pese a que sigue reiterando su deseo de continuar en el Madrid, es consciente de que si quiere tener minutos sólo le queda una opción: salir del club. Así, a unas horas para que se cierre el mercado de fichajes, el problema se encuentra en el lugar de destino del futbolista.

Posibilidades.

La opción que más gusta en la planta noble del Bernabéu es una cesión al Hércules. El equipo alicantino, que acaba de ascender a la Primera, se concibe como el club perfecto para que Drenthe continúe con su proceso de formación y vuelva al club más rodado. Sin embargo, el holandés no parece tenerlo tan claro y está barajando otras alternativas, con especial atención a las ofertas que le han llegado desde Inglaterra. De una u otra manera, durante el día de hoy se debe tomar una decisión definitiva. Si se consuma su marcha, el Madrid quedaría con 25 futbolistas en plantilla, el máximo permitido por la LFP. Así, Garay será incluido en la lista definitiva y el 15 de Drenthe podría ser para Ozil.

No hay comentarios: