lunes, 30 de agosto de 2010

Medias Blancas necesitaron once entradas para que con jonrón de Lillibridge y doble del venezolano, pudiesen doblegar a la tribu

CLEVELAND.- Brent Lillibridge se reivindicó de un costosos error al batear un cuadrangular de dos carreras en la 11ma entrada y los Medias Blancas de Chicago iniciaron una gira de 10 partidos de manera auspiciosa al derrotar por 10-6 a los Indios de Cleveland.

Chicago había entrado al episodio 11° con paridad en el marcador pero se valió del batazo de Lillibridge y de un doble productor de Omar Vizquel para irse arriba por 4 anotaciones.

Los Medias Blancas anunciaron unas horas antes que habían obtenido al dominicano Manny Ramírez de la lista de transferibles de los Dodgers.

Lillilbridge entró al partido en la séptima entrada y luego que el intermedista Gordon Beckham se fue del partido tras recibir un pelotazo en la mano derecha. En la novena, Lillibridge atrapó a mano limpia un batazo de botes altos pero su tiro se fue desviado de la primera base y ayudó a los Indios a empatar la pizarra en seis carreras.

Posteriormente en la undécima vino a batear con un jonrón en 548 turnos al bate y con bache ofensivo de batear de 27-2, pero le conectó su cuadrangular al dominicano Rafael Pérez (4-1) quien fue el derrotado.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 6-2, dos anotadas, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 6-5, tres anotadas, cuatro remolcadas. El cubano Alexei Ramírez de 6-2, una anotada.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 6-1, una anotada y Luis Valbuena de -1, una remolcada. El dominicano Andy Marte de 4-1.

No hay comentarios: