CLEVELAND.- Brent Lillibridge se reivindicó de un costosos error al batear un cuadrangular de dos carreras en la 11ma entrada y los Medias Blancas de Chicago iniciaron una gira de 10 partidos de manera auspiciosa al derrotar por 10-6 a los Indios de Cleveland.
Chicago había entrado al episodio 11° con paridad en el marcador pero se valió del batazo de Lillibridge y de un doble productor de Omar Vizquel para irse arriba por 4 anotaciones.
Los Medias Blancas anunciaron unas horas antes que habían obtenido al dominicano Manny Ramírez de la lista de transferibles de los Dodgers.
Lillilbridge entró al partido en la séptima entrada y luego que el intermedista Gordon Beckham se fue del partido tras recibir un pelotazo en la mano derecha. En la novena, Lillibridge atrapó a mano limpia un batazo de botes altos pero su tiro se fue desviado de la primera base y ayudó a los Indios a empatar la pizarra en seis carreras.
Posteriormente en la undécima vino a batear con un jonrón en 548 turnos al bate y con bache ofensivo de batear de 27-2, pero le conectó su cuadrangular al dominicano Rafael Pérez (4-1) quien fue el derrotado.
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 6-2, dos anotadas, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 6-5, tres anotadas, cuatro remolcadas. El cubano Alexei Ramírez de 6-2, una anotada.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 6-1, una anotada y Luis Valbuena de -1, una remolcada. El dominicano Andy Marte de 4-1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario