martes, 31 de agosto de 2010

Jesús Montero fue jugador del año

El receptor guió a la sucursal Triple-A de loa Yanquis a la postemporada y fue reconocido como el más valioso de la divisa

CARACAS.- Dos jonrones fue el granito de arena que puso Jesús Montero para darle la División del Norte a los Yanquis (Triple-A), en la Liga Internacional, y alzarse con el trofeo de Jugador del Año de la franquicia.

En el triunfo, 5 por 1, sobre los Búfalos, el careta le dio a los mulos, con cuatro fletes, su quinto título divisional consecutivo.

Según el cronista Van Rose, del Times Leader, éste pudo haber sido el último partido del careta en las menores, pues pronto podría recibir el llamado al equipo grande de Nueva York. "Es un gran honor para mí y mi familia", dijo el carabobeño que soltó 18 vuelacercas en la temporada regular. "Ganar una división es increíble… Esta es la primera temporada que he recibido en 100 juegos", aseguró.

Su divisa afrontará la postemporada desde el 8 de septiembre, pero él podría asuntarse. "Me gustaría mucho ayudar a ganar el campeonato de liga. Este es un equipo especial. No importaba si las cosas están bien o mal, siempre jugábamos juntos y el trató ha sido de lo mejor”, concluyó.

No hay comentarios: