lunes, 30 de agosto de 2010

"No se necesita fichar otro como Jurado"


Jurado se marcha al Schalke por 13 millones y el Atlético va a por Fanny

El presidente del Atlético, satisfecho con el triunfo y el liderato, asegura que el centrocampista será jugador del Schalke 04 y niega cualquier negociación por Fanny. El presidente del Atlético confirmó la marcha del centrocampista después del partido ante el Sporting. El club rojiblanco percibirá 13 millones e intentará comprar por 4,5 al lateral francés del Rennes.


José Manuel Jurado se marcha al Schalke 04. El club alemán pagará 13 millones de euros al Atlético y el jugador firmará por cuatro temporadas, a razón de más de 4 millones por campaña, casi tres veces lo que percibe en el Atlético. Allí coincidirá con el también ex madridista Raúl.

El presidente del club confirmó la noticia en 'La Sexta': "La salida de Jurado está muy avanzada. En cuestión de horas la haremos oficial", asegura un Cerezo que entiende que Quique le haya dado la titularidad a pesar de su marcha a la Bundesliga: "Hasta que se concrete todo en las próximas horas, Jurado es jugador del Atlético, así que es normal que el entrenador cuente con él".

Además ha asegurado que la inyección económica procedente de Alemania no alterará la situación del hipotético fichaje de Fanny, totalmente congelada: "Sobre Fanny no hay nada de nada. Sólo nos preocupa seguir jugando como hoy". Sin embargo, el Atlético lanzará hoy una ofensiva final por el lateral derecho francés del Stade Rennais. En su día pactó un precio de 4,5 millones y espera rebajarlo, toda vez que el club galo desea vender al jugador y ha fichado algún recambio.

Tampoco está descartada la llegada de Misimovic, bosnio del Wolfsburgo. En su día el Atlético descartó su fichaje por caro (8 millones), pero ahora tiene liquidez y el precio del jugador podría abaratarse dado que el club alemán ha fichado una estrella para ocupar su puesto, el brasileño de la Juventus Diego, por 15 millones.

Respecto al partido ante el Sporting, Cerezo comentó: "Hemos jugado muy bien, como un gran equipo y con muchas ganas de ganar y de hacer goles. La Liga es larguísima, pueden pasar muchas cosas y quedan muchos meses, pero tengo mucha confianza en este equipo y si la afición sigue confiando así en nosotros, podemos hacer grandes cosas".

Por último, ha dado su apoyo a Forlán en la carrera por el Balón de Oro: "Hoy ha hecho dos goles y ha podido conseguir más. Creo que está en el camino para recibir ese galardón".

No hay comentarios: