lunes, 30 de agosto de 2010

Cristiano será baja ante Osasuna, Ajax y Real


Cristiano será baja durante las próximas dos o tres semanas. El siete sufre una contusión ósea en el maléolo interno y el 'os tibiale' del tobillo derecho. La lesión se produjo en una contundente entrada de Cendrós en el minuto 4 del partido contra el Mallorca. El portugués jugó el encuentro completo, pero abandonó el Iberostar Estadio cojeando ostensiblemente.

Los servicios médicos blancos hicieron ayer una resonancia magnética al tobillo de Cristiano en la clínica Sanitas-La Moraleja. El portugués llegó minutos antes de las 13:00h. y las pruebas duraron 50 minutos. El atacante llegó y se marchó conduciendo su propio coche, y se mostró alicaído a su salida de la clínica. El portugués tiene previsto viajar hoy a Holanda para que le examine el doctor Van Dijk.

Tranquilidad. Aunque la lesión preocupa al conjunto de Concha Espina, el doctor Carlos Díez quiso tranquilizar a los aficionados: "La contusión no tiene nada que ver con los problemas de la temporada pasada. Son lesiones completamente diferentes. Vamos a ver como evoluciona clínicamente y a partir de ahí tomaremos decisiones. El tratamiento se basa en reposo, hielo, hidroterapia, fisioterapia... Cristiano está bien, porque se imaginaba que la lesión podía ser bastante peor y al fi nal no es para tanto". Sin embargo y aunque es complicado, el portugués quiere acortar los tiempos de recuperación y realizará sesiones dobles de trabajo. Se ha fijado como objetivo el partido contra el Ajax en el Bernabéu.

El club blanco no tardó en enviar a la Federación Portuguesa de Fútbol los resultados de las pruebas, ya que Cristiano debía viajar con su selección. Finalmente, se quedará en Madrid recuperándose de sus dolencias.

Mourinho ya avisó sobre una posible lesión de su pupilo y pidió a los árbitros, tras el Trofeo Bernabéu, que protegieran más a Cristiano, quien se perderá los próximos tres o cuatro partidos del Madrid.

No hay comentarios: