martes, 31 de agosto de 2010

Puyol se resiente y Del Bosque repesca a Monreal

Puyol se resintió en el gemelo de su pierna izquierda, lesión que ya le impidió jugar en Santander en la primera jornada de Liga, y abandonó la concentración de la Selección en Las Rozas. Su puesto será ocupado por Monreal, al que el seleccionador repesca tras llevarlo a México y dejarle fuera de la última lista.

El capitán del Barça se retiró del entrenamiento a los cinco minutos. El sóleo le avisó en los ejercicios de calentamiento, sin ni siquiera llegar a tocar balón. El posterior examen médico confirmó que sufre una contractura. Para evitar riesgos no viajará a Liechteinstein, primer rival en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, ni a Argentina, donde La Roja jugará un amistoso el próximo martes. La baja de Puyol supone un contratiempo para Del Bosque, dado que Albiol también es baja por lesión. Esta es la razón por la que repesca a Monreal, que completa un grupo de 18 futbolistas a los que hay que sumar a los tres porteros.

Ramos se siente bien de central

La lesión de Puyol dejó hueco para un central, pero como Del Bosque no quiere debilitar la Sub-21 optó por llamar a Monreal, pasar a Arbeloa al lateral derecho y probar con Sergio Ramos de central, su puesto preferido.


No hay comentarios: