domingo, 29 de agosto de 2010

Cabrera llegó a 12 partidos enrachado El criollo llegó a su duodécimo partido consecutivo dando de hit


TORONTO.- Ryan Raburn pegó dos jonrones, Rick Porcello ganó partidos consecutivos como abridor por primera vez en la temporada y los Tigres de Detroit se impusieron 10-4 a los Azulejos de Toronto.

Porcello (7-11) no dio boletos y ponchó a cuatro. En su anterior apertura, Porcello sólo permitió a Kansas City dos imparables en siete entradas.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Remolcó la primera anotación de los Tigres con un doble y amplió su racha a 12 partidos con imparable.

Raburn conectó un jonrón solitario ante Jesse Carlson que salió hacia la segunda bandeja del jardín izquierdo en la séptima entrada y luego pegó otro de tres carreras ante Brian Tallet en la octava.

El pelotero acumula 10 jonrones este año y este partido fue el cuarto en su carrera en el que logra al menos dos cuadrangulares.

Brandon Inge también consiguió un vuelacercas para los Tigres, que acumulan 25 jonrones en 11 partidos consecutivos de visitantes.

Marc Rzepczynski (1-3) cargó con la derrota de los Azulejos. El venezolano Miguel Cabrera impulsó la primera anotación de los Tigres con un doble y amplió su racha a 12 partidos con imparable.

No hay comentarios: