domingo, 29 de agosto de 2010

Batista no polemiza con Maradona


BUENOS AIRES -- El entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, le bajó el tono a la incipiente polémica con Diego Maradona y le pidió disculpas si se sintió ofendido por la convocatoria de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

"Si el entorno de Diego se siente mal, le pido disculpas", aseguró Batista y dijo que no hizo "nada" para tener problemas con el ex cuerpo técnico de la Selección.

Al respecto, explicó que "Zanetti es el mejor marcador de punta para el equipo" y recordó que estuvo reunido durante una hora con Maradona tras la eliminación ante Alemania.

"A Diego lo llamé para ver cómo estaba anímicamente, como persona", señaló Batista, aunque reconoció que el ex DT no lo había atentido.

De todas maneras, insistió con que "en ningún momento voy a provocar algo que vaya en contra de Diego, no se me pasa por la cabeza".

Sobre su futuro, subrayó que es un entrenador "interino", aunque trabaja como uno "fijo". "Cuando llegue el momento determinarán si sigo o no en el cargo", manifestó en una entrevista televisiva.

Del resto, planteó críticas al trabajo que se está haciendo en divisiones inferiores, y apuntó que a este ritmo "no vamos a llegar al mundial del 2018".

No hay comentarios: