lunes, 30 de agosto de 2010

Omar Infante está que quema ligó de 4-2 y anotó tres carreras para contribuir en la victoria de los Bravos sobre los Mets. Subió su promedio a 343

ATLANTA.- Jason Heyward conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras y los Bravos de Atlanta, que encabezan la División Este de la Liga Nacional, derrotaron por 9-4 a los Mets de Nueva York.

Heyward conectó cuatro imparables, entre ellos un jonrón de tres carreras ante Pat Misch en la segunda entrada. Heyward tiene cinco jonrones en agosto luego que sólo conectó uno en total en junio y julio, cuando se vio afectado por una lesión en un pulgar.

El serpentinero Jair Jurrjens (6-4) permitió seis imparables e igualó su peor marca de su carrera con seis boletos, pero sus ocho ponches le ayudaron a limitar a los Mets a tres imparables en cinco entradas y dos tercios.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1, una impulsada y Carlos Beltrán de 2-1.
Los venezolanos Luis Hernández de 3-1, una impulsada y Henry Blanco de 1-1. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-2, tres anotadas; Martín Prado de 5-2, tres remolcadas y Alex González de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0 y Diory Hernández de 1-0.

No hay comentarios: