domingo, 29 de agosto de 2010

El Anzoátegui se estrenó ante el Zamora


PUERTO LA CRUZ.- Daniel Farías al fin logró cosechar una victoria que siempre le fue esquiva durante lo que va del Apertura y hundió en una crisis al Zamora de Jesús “Chuy” Vera, que hiló su cuarta derrota seguida con el 3-2 de en Puerto La Cruz.

Las buenas noticias no pararon para los locales que pudieron celebrar en par de ocasiones del tino de Daniel Arismendi, el hombre llamado a tener la responsabilidad de marcar para los porteños.
“Cafú” fue el hombre más destacado del Anzoátegui al irse con un doblete al minuto 45 y al 52 y dio el pase para que Alejandro “Lobo” Guerra marcara el tercer gol de la tarde para los locales en la fracción 75.

Por el Zamora, el colombiano Jonathan Copete aprovechó dos errores de la zaga oriental para mandar el balón a las redes del arco defendido por Valdés al minuto 34 y al 83.

Ficha Técnica

3.Anzoátegui

Valdés; Mirabal (Massia, 90), Salazar, Segovia, Fuenmayor; L. Lobo, Di Giorgi; Urdaneta, A. Guerra; Silva* (Pais*, 71) y Arismendi (Ucha, 86).
2.Zamora
Rojas; Arocha, E. Díaz (J. Torres, 75), W. Díaz, Galezo; D. Rodríguez (Cuica, 66), A. Flores*; Meza, Suárez (Giraldo, 59); Copete y Aldave.
Goles 0-1, m. 34, Copete (Z); 1-1, m. 45, Arismendi (A); 2-1, m. 52, Arismendi (A); 3-1, m. 75, A. Guerra (A); 3-2, m. 83, Copete (Z).
Tarjetas amarillas Di Giorgi (A); Flores (Z) Rojas Di Giorgi- doble amarilla, m. 20- (A); Flores -doble amarilla, m. 76- (Z).
Árbitro Luis Márquez (Portuguesa).
Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

No hay comentarios: