Por fin el primer acercamiento serio para fichar a Maicon. Ayer se produjo una cumbre en el Bernabéu para cerrar la contratación del lateral derecho por el Madrid. Antonio Caliendo, agente del futbolista, se desplazó hasta la capital de España para acercar posturas con el club blanco. Cuando todo parecía roto, Maicon vuelve a estar más cerca que nunca del Madrid.
El brasileño tiene claro que en el único sitio en el que quiere jugar la próxima temporada es en el Madrid. Caliendo llegó ayer a Madrid con nuevas propuestas. Los siete millones anuales que pedía el jugador los ha rebajado a 5,5 netos por temporada. La conversación que tuvo Mourinho días atrás con el futbolista ha surtido efecto y tendrá que cobrar menos si quiere jugar en el Madrid. Además, Caliendo les aseguró que el Inter estaba dispuesto a rebajar los 28 millones que pedía inicialmente si el deseo del futbolista era marcharse. Otra de las cosas que se hablaron es que de ninguna de las maneras el agente se llevaría 3,5 millones de comisión.
El Madrid se quedó muy satisfecho con el encuentro y el objetivo sería concretar el traspaso cuanto antes porque el tiempo se les echa encima. Lo que no estaban dispuestos era a gastarse 56 millones entre el fichaje, el sueldo de un jugador de 29 años y todo ello sin impuestos. Esta si que es la última ofensiva para contratar al lateral derecho.
A pesar de la reunión que mantuvo ayer, Caliendo juega al despiste. Sigue diciendo en los medios de comunicación de Italia que "alguien juega sucio", pero no hace acusaciones directas. Se mantendrá en España dos o tres días para concluir la operación.
No quiere jugar. Mientras tanto, el jugador, que está en Philadelfia con el Inter de Milán, fue informado al detalle de la reunión. Lo cierto es que él está intranquilo. No quería incorporarse a la gira estadounidense pero se le agotaron las vacaciones y tuvo que unirse el pasado jueves a la concentración a la espera de una solución. Hoy el Inter de Milán viaja a Toronto para disputar un amistoso ante el Panathinaikos. Maicon prefería no disputar ni un minuto para no poner en riesgo su posible traspaso por culpa de una lesión. Rafa Benítez tampoco ha dado pistas de si le alineará o no. El sábado dijo: "He hablado con él y ya veremos lo que sucede con su futuro...".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario